Coaching

En esta área, trabajamos de diversas formas, utilizando el Coaching como herramienta para extraer el máximo potencial de las personas o equipos de ellas.

No estamos adscritos a ninguna asociación de Coaching, para dar cabida en nuestro movimiento a todas ellas. Es un espacio abierto a tendencias y aprendizajes.

El Coaching es un proceso tan versátil que lo adaptamos a cualquier situación, ámbito, profesión o escala.

Acompañamos con:

Coaching Personal: En procesos individuales para identificar y desbloquear todo aquello que nos impide alcanzar lo que deseamos, ya sea personal, profesional o emocional.. En forma de sesiones individuales componentes del proceso.

Coaching en el ámbito de la Empresa: Al grupo de personas que conforman una empresa para acercar a sus miembros y aumentar la efectividad del  trabajo en equipo, creciendo así la rentabilidad económica del negocio. En forma de curso práctico.

Coaching para Ejecutivos: Pensado para los mandos/cargos  de una empresa, para ofrecerles conocer técnicas, y herramientas para poder liderar con éxito y aumentar así la productividad. En forma de curso práctico.

Coaching para Empleados: Para mejorar y facilitar el rendimiento y las relaciones personales, y por tanto los beneficios, en la empresa. En cursos prácticos

Coaching en ámbito Educativo: En  el  vasto campo educativo a todo  aquél profesional que quiera sacar lo mejor de los educandos, utilizando herramientas en pos del crecimiento personal y por ende, profesional hacia ellos. En forma de talleres prácticos o cursos.

Coaching para Adolescentes: A todos aquellos que quieren sacar lo mejor de esta etapa juvenil. Absolutamente convencidos de que esta fase consta del mayor potencial vital, pero estrepitosamente mal aprovechado. No adolecen sino que predomina la riqueza potencial. Trabajamos con adolescentes de forma individual, con consentimiento paterno, pero con rigurosa confidencialidad. A veces en  proceso mixto. En forma de sesiones individuales, o en talleres agrupando edades tanto en centros educativos como fuera de ellos. Es una mezcla de Coaching Educacional™, Coaching Personal y  Coaching Profesional más específica. Proceso que consta de sesiones.

Speed CoachingSesión de Coaching más intensa y, lógicamente, de mayor duración para trabajar un objetivo muy concreto y específico de una forma más corta en sesión únicaEste formato permite a las personas que no pueden o no quieren comprometerse en un proceso largo, por las causas que sean a trabajar en una sesión intensiva en objetivos claramente focalizados 

Coaching Expréss: Dirigido a personas que ya han pasado por un proceso de Coaching y quieren usar herramientas más específicas conocidas, a modo de recordatorio o refresco.

Consulte nuestros precios a través nuestro formulario de contacto. o al teléfono 666 48 44 52

Lola Rizo Bermúdez

Lola Rizo Bermúdez

Nacida en Cartagena, ciudad que le apasiona, hace 47 años, destaca por su implicación emocional en todas sus empresas, por su resiliencia en sus duras experiencias vitales, su carácter, empatía y sentido del humor.

Quiénes somos

Galería de imagenes