Feedback de usuarios

En este apartado vamos a incluir toda aquella manifestación de positividad y efectividad de nuestros servicios, o del resultado de nuestras cooperaciones.
Aquellos clientes que quieran guardar su intimidad y respetando la confidencialidad acordada, les pediremos nos lo hagan llegar en forma de imagen, con algún mensaje de su puño y letra o con algo que pueda corroborar la veracidad del testimonio.

Un Propósito de Vida muy bonito

Como he leído o escuchado en algún sitio venimos aquí para ser felices, pero en ocasiones nos distraemos.En una de estas distracciones en la que estaba bloqueada y no encontraba la salida Tuve la gran suerte de recurrir a Lola.
Ella fue mi guía, me puso en contacto con los pensamientos positivos, la sustitución de creencias y hábitos y con un propósito de vida muy bonito.
Muchas gracias Lola por tu inestimable ayuda por la que puedo continuar el camino con una sonrisa.

Encontrar en mí las armas...

"Tras una época muy difícil en mi vida, decidí que era el momento de iniciar el proceso de Coaching durante el cual me acompañaste.
Gracias por enseñarme a encontrar en mí las armas necesarias para luchar a lo largo del camino de la vida.
Hace tiempo dejé de sentirme insegura con respecto a muchas cosas.
Aún queda mucho camino por recorrer y tengo mucha ilusión."

El antes y el después...

"Siempre me había sentido como un bicho raro.
Ahora me siento como alguien único y especial.
Esa es la diferencia entre el antes y el después."

El proceso fue un éxito...

"Cuando menos lo esperas, tu vida cambia tanto que nunca has imaginado un futuro diferente al que siempre has soñado.Hace 4 años mi vida cambió tanto que al principio uno tiene fuerzas para todo, pero conforme pasa el tiempo la cuesta se hace larga y cada vez más alta. Tener un hijo es algo maravilloso y sabemos que todo el tiempo es para él, pero cuando es "especial" te falta tiempo. Entras en una dinámica muy complicada, todo se vuelve difícil y pocas personas te ayudan.

Lola Rizo Bermúdez

Lola Rizo Bermúdez

Nacida en Cartagena, ciudad que le apasiona, hace 47 años, destaca por su implicación emocional en todas sus empresas, por su resiliencia en sus duras experiencias vitales, su carácter, empatía y sentido del humor.

Quiénes somos

Galería de imagenes