Fundación y equipo

 

Lola Rizo Bermúdez / Fundadora 

Lola nació en Cartagena, destaca por su implicación emocional en todas sus empresas, por su resiliencia en sus duras experiencias vitales, su carácter, empatía y sentido del humor. Cree que un cambio social es posible y ante ello, lucha cada día para persuadir a que crean más personas en este inicio de un cambio y que se unan a este movimiento el mayor número de personas posibles.

Su experiencia laboral siempre ha estado basada en trato directo con personas y en labores de equipo, trabajando en diferentes empresas nacionales e internacionales, formándose continuamente en atención al cliente, marketing,  ventas y asesoramiento de productos y servicios. A lo largo de su carrera profesional comercial  ha ido complementando sus actividades con el estudio y la formación en temas de Emprendimiento, Educación, Psicología, PNL y Coaching. Su formación es heterogénea pero siempre derivada hacia las habilidades personales, el liderazgo, la potenciación empresarial, la gestión de equipos y el desarrollo de competencias profesionales.

Es emprendedora de convicción, y a partir de diplomarse como “Experto en Coaching” por la Universidad Camilo José Cela de Madrid, comenzó con una nueva andadura en este sector. Atiende de manera individual procesos de coaching, y ha sido sugerida a varias empresas como formadora y facilitadora de Coaching ejecutivo y empresarial. Ha impartido talleres en la Universidad Politécnica de Cartagena, charlas en Asociaciones de empresariosponencias en jornadas de Coaching y talleres privados con gran éxito y aprovecha todas las oportunidades para asistir a eventos en distintas comunidades y así nutrirse de otros expertos.

Como Monitora de Ocio y Tiempo Libre le gusta desarrollar el trabajo para grupos y la aplicación de dinámicas grupales como método de reflexión. Adora aprender de los niños.

Actualmente, deriva su actividad también al estudio de diferentes alternativas educativas como introducción al cambio sistemático de antiguos paradigmas educativos y pre-emprendedores.

Su frase motivadora favorita es de Gregory Cajina: “Primero dispara, luego corrige el tiro, y después vuelve a apuntar.”

 

 

 

 

 

 

 

 

Lola Rizo Bermúdez

Lola Rizo Bermúdez

Nacida en Cartagena, ciudad que le apasiona, hace 47 años, destaca por su implicación emocional en todas sus empresas, por su resiliencia en sus duras experiencias vitales, su carácter, empatía y sentido del humor.

Quiénes somos

Galería de imagenes