Noticias

Conferencia de Level UP en el CEEIC facilitada por Movimiento LaOla

Este martes 11 de julio ha tenido lugar en Cartagena en la sede del CEEIC, Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena, la conferencia de la Escuela de Negocios Level UP representada por Miguel Navarro y titulada "Ventas sin frenos", facilitada por Movimiento Laola.
Lola Rizo ha sido la encargada, al darle paso tras abrir el evento el Director del CEEIC D. Ángel Martínez Conde, de presentar al conferenciante.
Según palabras de la propia Lola, el acto ha tenido especial significado para ella ya que fue en el CEEIC, en el Programa de Iniciativas Emprendedoras, donde ella misma hace ocho años empezó su andadura de emprendeduría.
De la misma forma, ha hecho mención a la empresa Level UP, que conoció hace tres años en este mismo lugar en una conferencia similar dada por su CEO Carlos delgado Zarco, autor del libro "Pastilla Roja para tu Negocio" con el que se ha obsequiado a todos los asistentes.
A la conferencia han asistido sesenta personas cuya mayoría ha expresado, al término, su interés tanto en el ponente como en las ofertas de la empresa.
Tras la charla, ha tenido lugar un pequeño refrigerio durante un buen rato dedicado a un networking muy distendido.
Movimiento LaOla que sigue creciendo vertiginosamente ha vuelto a ahondar así en su inquietud y su labor por el Emprendimiento en edades tempranas, y en etapas Educativas, Formativas y Empresariales y tanto el CEEIC como Level UP son habituales colaboradores en los Encuentros que organiza, ya para la cuarta edición, "Educando para Emprender", EPE.

Lola Rizo Bermúdez

Lola Rizo Bermúdez

Nacida en Cartagena, ciudad que le apasiona, hace 47 años, destaca por su implicación emocional en todas sus empresas, por su resiliencia en sus duras experiencias vitales, su carácter, empatía y sentido del humor.

Quiénes somos

Galería de imagenes