Noticias

Lola Rizo en la Consejería de Educación y Universidades de Murcia

El pasado martes día 7 de marzo tuvo lugar en la sede de la Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad una reunión para tratar el apoyo y colaboración de este órgano de la Consejería de Educación y Universidades de la Región de Murcia, en el III Encuentro "Educando para Emprender, Emprendiendo para Educar", EPE2017, que tendrá lugar los días 12 y 13 de mayo en la capital de la Región.
A dicha reunión asistió la Directora General Ana Millán, el Jefe de Servicio de Programas Educativos Juan García Iborra y la Técnico de Programas Educativos María del Mar Sánchez que ya conoce bien el EPE por haber asistido desde la primera edición en el 2014.
En todos los temas tratados hubo una especial conexión y un total y común apoyo a esta iniciativa que nació en Cartagena y que pretende ser punto de encuentro de los miembros de la comunidad educativa que buscan implicarse en innovar y aportar experiencias y resultados.
El EPE es un evento pionero a nivel nacional diseñado por Movimiento LaOla cuyo formato no es en nada parecido a ninguno de los que actualmente se llevan a cabo. Donde la prioridad es divertirse aprendiendo o aprender divirtiéndose. Como debe ser.
En la foto Lola Rizo de espaldas explicando todos los detalles.

Lola Rizo Bermúdez

Lola Rizo Bermúdez

Nacida en Cartagena, ciudad que le apasiona, hace 47 años, destaca por su implicación emocional en todas sus empresas, por su resiliencia en sus duras experiencias vitales, su carácter, empatía y sentido del humor.

Quiénes somos

Galería de imagenes