E-mail de contacto
Imagen principal


"Educando para Emprender, Emprendiendo para Educar" es un encuentro anual de ámbito nacional para dar a conocer y compartir nuevas metodologías de enseñanza.


Organizado por “Movimiento LaOla”, comenzó su andadura en 2014 en Cartagena, donde también se celebró la edición de 2015. En 2017 el encuentro adquirió caracter itinerante teniendo a Murcia como ciudad de acogida. El próximo 12 de mayo, celebra su IV edición en Alicante, en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante, recalando, por primera vez, en la Comunidad Valenciana.


Objetivos

1) Servir de lugar de encuentro a todos los colectivos que intervienen en el sistema educativo para compartir experiencias y puntos de vista.

2) Dar a conocer nuevas metodologías y herramientas para la enseñanza de la mano de profesionales de reconocida trayectoria.

3) Establecer un foro de debate acerca del cambio en el sistema educativo actual desde diferentes perspectivas.


Público objetivo

Docentes, psicólogos, pedagogos o profesionales en formación con niños y niñas de cualquier disciplina.

Padres y/o madres interesados en el aprendizaje de sus hijos e hijas.

Personas que forman parte de colectivos que trabajan por la inclusión.

Personas que trabajan en temas relacionados con la educación, ya sea a nivel institucional/administración o de colectivos de diversa índole.

Estudiantes y/o personas en formación en estas áreas.

Instituciones y empresas del ámbito educativo. 

Personas interesadas por la educación 


Quiénes nos apoyan 

En las tres ediciones anteriores han sido muchas las instituciones, organizaciones y empresas que se han sumado al encuentro como Patrocinadores y Colaboradores. 

Disponemos de un sistema de patrocinio y colaboración que permite a cualquier empresa, profesional, entidad o asociación ser copartícipe de la celebración de este encuentro.

Si deseas información, puedes pedírnosla en el correo comunicacion@movimientolaola.es

Estamos encantados de atender todas vuestras peticiones y será un placer daros la bienvenida a este ilusionan proyecto. 


Comunicación

Desde Movimiento LaOla damos una especial importancia a la comunicación y difusión de este encuentro para llegar al mayor número de personas posible. Queremos que el conocimiento y las experiencias que se divulgan sean fuente de inspiración para todas las personas interesadas en el mundo de la educación o en la educación de sus hijos e hijas.

Contamos con la colaboración de una agencia de comunicación y relaciones públicas, que actúa como Gabinete de Prensa del encuentro y se encarga de la relación con los medios de comunicación

Este equipo es un soporte, también, para ponentes, patrocinadores, y colaboradores, y se encargará de hacer visible su colaboración con la publicación de contenidos y noticias en nuestra Web y Redes Sociales.

El hashtag del encuentro que etiquetará los contenidos compartidos es: #EducandoParaEmprender.

Tenemos a disposición de todas las personas que quieran colaborar con la divulgación del encuentro material gráfico, audiovisual y campañas de difusión publicitaria para su uso colectivo.


Programa

El programa abarca una gran variedad de disciplinas en el entorno educativo: música, diversidad, deporte, dinámicas, emprendimiento, tecnología..., tratadas desde diferentes puntos de vista por profesionales reconocidos en el sector.




Contenido principal

¿Quieres colaborar con nosotros?



Ediciones anteriores de Educando para Emprender

Educando para Emprender 2014

Educando para Emprender 2014

Educando para Emprender 2015

Educando para Emprender 2015

Educando para Emprender 2017

Educando para Emprender 2017

Participar en el bote online

GALERÍA DE IMÁGENES

Imagen de Educando para Emprender 2015
Imagen de Educando para Emprender 2015
Imagen de Educando para Emprender 2015