E-mail de contacto

Formalizar tu inscripción al IV Educando para Emprender, Emprendiendo para Educar” es muy fácil, ¡sigue estos pasos!


1º) Consulta las modalidades de asistencia: 

- Presencial en el Salón de Actos de la Sede Universitaria Ciudad de Alicante (Avda. Ramón y Cajal, 4). Coste inscripción 25 euros para disfrutar en directo de cada una de las ponencias y experiencias.

- Streaming, de acceso gratuito. Pensada para facilitar la divulgación de los contenidos del encuentro entre las personas interesadas en la educación y en las temáticas programadas. Unos días antes del encuentro recibirán por email un enlace, a través del sistema de streaming de la Universidad de Alicante, para poder conectarse online. Este enlace también se compartirá en las redes sociales de Movimiento LaOla.

- Presencial+ Comida. Si quieres compartir con nosotros el tiempo para comer hemos preparado un menú en un lugar cercano a 20 euros por persona. Márcalo cuando hagas tu solicitud.

2º) Tras seleccionar la modalidad, podrás abonar el importe mediante pasarela de pago segura: con tu cuenta de Paypal o mediante tarjeta bancaria. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el mismo día del encuentro o hasta agotar las 95 plazas disponibles. Una vez realizada la operación, te enviaremos un e-mail confirmando tu inscripción en Educando para Emprender, Emprendiendo para Educar”

Las personas que disfruten de descuento deben solicitar la inscripción a través de su asociación o entidad colaboradora.


https://www.facebook.com/laolamovimiento @laolamovimiento 

https://mobile.twitter.com/LaolaMovimiento @laolaMovimiento

https://www.youtube.com/channel/UCTeyDvLPItHZOOoIgdgtDHQ

https://plus.google.com/+MovimientoLaOla


Si vienes de fuera de Alicante y tienes previsto quedarte a dormir, te podemos recomendar un hotel, ubicado en el casco antiguo, con mucho encanto que, además, es nuestro hotel colaborador. Se llama Hotel Les Monges Palace. Aquí tienes su Web para ver la disponibilidad http://www.lesmonges.es/wpmonges/ 



Inscripción IV Educando para Emprender

Fecha del evento: 12 de Mayo de 2018
Dirección del evento: Sede Universitaria Ciudad de Alicante (Av. Ramón y Cajal, 4 Alicante)











Participar en el bote online

GALERÍA DE IMÁGENES

Imagen de Educando para Emprender 2015
Imagen de Educando para Emprender 2015
Imagen de Educando para Emprender 2015