Nosotros

OBJETIVOS Y PROYECTOS DE LA OLA

  1. Creación de un sistema educativo libre para todos: OBJETIVO FINLANDIA
    • Llegar al congreso con 500.000 firmas para un cambio en el sistema educativo con un manifiesto con propuestas escrito por 25 expertos en educación de todo el mundo.
    • Crear escuelas con espacios en la naturaleza basadas la libertad y el respeto, principales valores de LaOla, 100% subvencionadas para libre acceso, con auditorías para los maestros.

  1. Creación de CASAS FAMILIARES en las que convivan personas en situación de soledad supervisadas por educadores sociales. No casas tuteladas.

  1. Servir de NEXO DE UNIÓN para escuelas que se auspician bajo el paraguas de Movimiento LaOla.

  1. Identificar y servir de PLATAFORMA a profesionales que ya trabajan con las metodologías que promueve LaOla y demostrarles que no están solos, que hay mucha más gente con sus mismas inquietudes y trabajando en la misma línea que ellos.

  2. CHARLAS en colegios, institutos, asociaciones y ayuntamientos para padres, adolescentes, jóvenes y maestros que activen la consciencia y ayuden a una apertura de miras hacia la revolución que lideramos para el cambio del sistema educativo.

  3. Ayudar a DESCOLECTIVIZAR colectivos desfavorecidos: los colectivos deben estar definidos por personas que comparten una meta común, no personas con características similares.

#Qué haremos con 30.000 euros

Con ese dinero necesario, LaOla se constituirá en Fundación.

Una Fundación cuyo funcionamiento es el de una empresa, con lo cual serán creados puestos de trabajo con profesionales cualificados alineados con el Movimiento.

La Fundación será sostenida por donaciones, cuotas de socios, ayudas y subvenciones y el trabajo de sus embajadores dando CHARLAS en colegios, institutos, asociaciones y ayuntamientos para padres, adolescentes, jóvenes y maestros, atrayendo escuelas afines, organizando eventos.

Esta Fundación solicitará subvenciones al gobierno y al fondo europeo.

LaOla creará escuelas públicas subvencionadas al 100% con libre acceso y para todos, también casas familiares constituidas por personas en situación de soledad, será y servirá de plataforma para formaciones educativas, tecnológicas y emocionales y descolectivizar a grupos de personas desfavorecidas.

Irá al Congreso con 500.000 firmas en un manifiesto de expertos.

Seguramente para padres, jóvenes, adolescentes y maestros las razones sean diferentes… Pero la meta es común.

Y para llegar a esta meta, para lograr este fin es fundamental conseguir FONDOS para hacer de MOVIMIENTO LAOLA una fundación para poder llevar a cabo los proyectos necesarios para el cambio real del sistema educativo.