E-mail de contacto

Carácter, patrocinador de Educando para Emprender

Carácter es una empresa con más de 30 años de experiencia en el regalo promocional, ubicada en Elche, que tiene como misión hacer felices a los empresarios, ayudándoles a regalar objetos con la mejor imagen de sus negocios. Hoy nos cuentan porqué se han animado a ser patrocinadores de Educando para Emprender, y aprovechamos para darles las gracias por su iniciativa.

 

¿Cuál es vuestra actividad? Nos dedicamos al reclamo publicitario y ropa laboral.

¿Por qué habéis decidido colaborar con Educando para Emprender? Porque me parece una labor necesaria en nuestra sociedad y me gusta la idea.

¿Qué otras acciones de Responsabilidad Social Corporativa estáis desarrollando? La verdad es que no muchas. Colaboramos en varias asociaciones y con ONG, pero siempre de manera pasiva. Yo la llamo pasiva porque sólo aportamos económicamente. 

Conociendo este proyecto y en contra de lo que piensa una gran mayoría, ¿pueden las pequeñas y medianas empresas realizar acciones de Responsabilidad Social? Pues creo que sí, y como os decía antes, aunque sea con poco dinero, pero siempre aportando algo.

De manera más activa también estaría bien… siempre desde la consciencia, trasmitiendo el mensaje que dais, y compartiendo en medios, asociaciones o el boca - oído, vuestra actividad. 

 

Participar en el bote online

GALERÍA DE IMÁGENES

Imagen de Educando para Emprender 2015
Imagen de Educando para Emprender 2015
Imagen de Educando para Emprender 2015