E-mail de contacto

Charla-conferencia en Águilas para tratar el tema del cambio educativo

Ayer viernes tuvo lugar en el Auditorio "Infanta Elena" de Águilas la conferencia de nuestra directora Lola Rizo Bermúdez, invitada por la Asociación "Águilas con Corazón" titulada "El cambio planetario en la Educación es posible".

En dicha conferencia, Lola nos habló de sus inicios en el mundo educativo, de cual es su experiencia personal y los planteamientos y experiencias que le llevan a creer y promover el movimiento para el cambio educativo.

También pudimos escuchar lo que supone la organización del evento anual "Educando para emprender" y algunos de los contenidos de este año.

Según palabras de Lola, fue un acto entrañable en el que se sintió muy cómoda hablando y donde le brindaron una acogida muy generosa.

Los asistentes también relataron que fue una conferencia en la que se sintieron emocionados por conocer de primera mano lo que mueve a esta mujer a promover y animar a la unión de esta tribu, como ella lo llama, a unirse como comunidad educativa y exigir la mejora y la implantación a nivel nacional de las metodologías y tipos de Aprendizaje puestos en práctica y con grandes resultados en varias escuelas e institutos.

Al final de la charla hubo unos minutos para preguntas donde alguno de los presentes se interesó por incorporarse a Movimiento LaOla.

Participar en el bote online

GALERÍA DE IMÁGENES

Imagen de Educando para Emprender 2015
Imagen de Educando para Emprender 2015
Imagen de Educando para Emprender 2015