Noticia | Movimiento LaOla
E-mail de contacto

Educando para Emprender: menos de 70 días para celebrar la IV edición

El próximo 12 de mayo de 2018, la Asociación Movimiento LaOla celebrará en Alicante la IV edición del encuentro "Educando para Emprender: Emprendiendo para Educar". El lugar no podía ser mejor: la Sede Universitaria Ciudad de Alicante, dependiente de la Universidad de Alicante, que se ha convertido de este modo en la primera institución colaboradora del encuentro. Desde aquí aprovechamos para dar las gracias a su director Jorge Olcina por la sensibilidad que ha tenido con este encuentro que, por primera vez, recala en Alicante y en la Comunidad Valenciana.

El programa está cerrado y tenemos ponentes de primer nivel con temáticas de interés y actualidad como el autismo, las TIC en la escuela, deporte con valores, música, arte, tecnología, emprendimiento... 

En unos días haremos público el programa y ponentes, además de los patrocinadores y colaboradores de este encuentro. Será en ese momento cuando abramos las inscripciones a todas las personas interesadas en acudir a Educando para Emprender, centrado en el maravilloso mundo de la educación, la escuela inclusiva, innovaciones educativas, experiencias de emprendimiento en las aulas, y otras muchas disciplinas. 

Las inscripciones se podrán hacer directamente desde esta Web y habilitaremos un teléfono de contacto y correo electrónico para solventar cualquier duda desde nuestra Secretaría Técnica.

Desde hace meses el equipo de Movimiento LaOla ha mantenido encuentros con instituciones, asociaciones, fundaciones, entidades y empresas y esperamos que hasta la celebración del evento muchas de ellas se sumen a este proyecto que pone en contacto a profesionales, expertos, estudiantes, maestros, docentes, terapeutas, profesionales de la psicología, docencia, investigación, padres y madres.

Para facilitar la colaboración de empresas y profesionales hemos definido tres modelos de patrocinio, a partir de 200 euros, lo que permite la participación de cualquier pequeña y mediana empresa. Sin duda, una interesante oportunidad para iniciarse en el apasionante mundo de la Responsabilidad Social Corporativa con un proyecto social centrado en los más pequeños y en la educación, una faceta clave en sus vidas.


Si quieres colaborar o participar con nosotros, contacta. ¡Te esperamos!

Participar en el bote online

GALERÍA DE IMÁGENES

Imagen de Educando para Emprender 2015
Imagen de Educando para Emprender 2015
Imagen de Educando para Emprender 2015