Noticia | Movimiento LaOla
E-mail de contacto

El café de Educando para Emprende será de Café Jurado

Os vamos a ir presentando a nuestros patrocinadores y colaboradores de #EducandoParaEmprender, porque todos juntos hacemos posible este encuentro. Café Jurado es una empresa que ha cumplido de largo más de 100 años y que se dedica al tueste de café. Nos proporciona infusiones y café para los asistentes, que tendrán la oportunidad de saborearlos en el desayuno que os ofreceremos (incluido en la inscripción). Os recordamos la cita, el sábado 12 de mayo en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante. 


¿Cuál es vuestra actividad? Nos dedicamos a al tueste y a la elaboración de café desde 1912. En la actualidad nuestra línea de productos va mucho más lejos, y nos dedicamos también  a las infusiones o cereales, haciendo hincapié en los productos bio.

 

¿Por qué habéis decidido colaborar con Educando para Emprender? Porque nos gusta realizar acciones de Responsabilidad Social Corporativa en nuestra provincia. Consideramos que tenemos la necesidad moral de apoyar este tipo de acciones por la educación, que es, en nuestra opinión, un pilar fundamental de nuestra sociedad.

 

¿Qué otras acciones de Responsabilidad Social Corporativa estáis desarrollando? Participamos en algunas acciones como Payasos en hospitales y hemos patrocinado actividades de Lola Busca Nueva Imagen. 

 

Conociendo este proyecto y en contra de lo que piensa una gran mayoría, ¿pueden las pequeñas y medianas empresas realizar acciones de Responsabilidad Social? Desde luego que pueden y deben, porque este tipo de empresas son mayoría, y tenemos la obligación moral de apoyar este tipo de acciones si queremos una sociedad responsable y educada en valores.

Participar en el bote online

GALERÍA DE IMÁGENES

Imagen de Educando para Emprender 2015
Imagen de Educando para Emprender 2015
Imagen de Educando para Emprender 2015