E-mail de contacto

IdWeb, el equipo creador de esta página

IdWeb es la empresa que ha programado nuestra página web, y otro de nuestros patrocinadores. Con sede en Elche, desde 1999 ofrecen servicios a empresas con un trato personal y directo con el cliente, el mismo que hemos recibido en Movimiento LaOla. Su fundador, Roberto, nos explica qué hacen y cómo han recalado en #EducandoParaEmprender  ¡Desde aquí aprovechamos para darles las gracias!

 

¿Cuál es vuestra actividad? Nos dedicamos principalmente a ayudar a las empresas a poder sacarle el máximo rendimiento a Internet para sus negocios, mediante el desarrollo de páginas web a medida. Somos programadores y podemos realizar cualquier proyecto que el cliente quiera. También disponemos de servidores propios con los que damos hosting profesional, rápido, cercano y sin límite de espacio en los emails. Registramos dominios .com .es y de cualquier extensión. Además, realizamos marketing online, SEO, redes sociales, etcétera.

 

¿Por qué habéis decidido colaborar con Educando para Emprender? 

Por un lado, porque conozco a Lola personalmente, es una de las grandes, y por otro, porque me parece muy interesante este proyecto, por lo que decidimos apoyarlo en cuanto nos lo comentó.

 

¿Qué otras acciones de Responsabilidad Social Corporativa estáis desarrollando? 

 Estamos colaborando con Cruz Roja, Médicos sin Fronteras, que ya conoceréis, y Adipsi, que es una asociación local de personas con diversidad funcional psíquica.

 

Conociendo este proyecto y en contra de lo que piensa una gran mayoría, ¿pueden las pequeñas y medianas empresas realizar acciones de Responsabilidad Social? 

Por supuesto que sí. Todos podemos aportar un granito de arena, y juntándolos formamos una gran montaña, que ayudará a muchas personas que necesitan ese apoyo.

 

 

Participar en el bote online

GALERÍA DE IMÁGENES

Imagen de Educando para Emprender 2015
Imagen de Educando para Emprender 2015
Imagen de Educando para Emprender 2015