E-mail de contacto

Movimiento LaOla presente en los desayunos empresariales de Aje Cartagena

La portavoz de Movimiento LaOla, Lola Rizo, participa en los desayunos empresariales de AJE Cartagena Cartagena


23-6-2015


La portavoz de Movimiento LaOla, Lola Rizo ha participado esta mañana en los tradicionales desayunos empresariales organizados por la Asociación Jóvenes Empresarios (AJE) de Cartagena al que han asistido el presidente de AJE, Ramón Otón y jóvenes empresarios cartageneros.


El evento se enmarca dentro de los desayunos empresariales que organiza AJE con el objetivo de mantener encuentros con personalidades de la ciudad y la comarca que aporten a los negocios valor añadido.


Hoy se ha contado con la presencia del vocal de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena y vicepresidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) Leandro Sánchez-Briz Carbonell, quién se ha interesado en la labor que en materia educativa y de emprendimiento realiza Movimiento LaOla.


Sánchez-Briz ha comunicado a la portavoz de Movimiento LaOla, Lola Rizo, su deseo de colaborar en el II Encuentro Educando para Emprender que tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre en la Universidad Politécnica de Cartagena.


Rizo ha destacado el interés mostrado por Sánchez-Briz hacia Movimiento LaOla “porque el emprendimiento es una inquietud afín a ambos”.


El II Encuentro Educando para Emprender, reunirá a expertos en innovación educativa y emprendimiento, y va dirigido aquellas personas interesadas en recuperar la cultura del esfuerzo.


Geli Yedra Díaz

Participar en el bote online

GALERÍA DE IMÁGENES

Imagen de Educando para Emprender 2015
Imagen de Educando para Emprender 2015
Imagen de Educando para Emprender 2015