E-mail de contacto

QUIÉNES SOMOS

Asociación Movimiento LaOla, Educación, Diversidad y Emprendimiento es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito nacional, de carácter educativo, formativo y cooperativo. 

Está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, en la sección 1, con el número 614680, y CIF G30916191

Dotada de personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y por la ley 23/1998 de 7 de julio, de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Reguladora del Derecho de Asociación y demás disposiciones vigentes que regulen la materia.

Su presidenta es Lola Rizo, que lidera un equipo formado por padres y madres, y profesionales de distintas disciplinas, interesados por la mejora de la educación y el desarrollo de la escuela inclusiva.

Entre sus fines están:

• Diseñar , desarrollar, ejecutar y evaluar planes, programas y proyectos de intervención educativa que fomenten la inclusión de grupos, colectivos o personas en situación de exclusión social.

• Fomentar , diseñar desarrollar y evaluar acciones formativas destinadas al emprendimiento, así como a la formación y capacitación de los grupos, colectivos destinatarios de dichas acciones.

• Contribuir al desarrollo del tejido social y económico a través del emprendimiento social, el apoyo al trabajo en red con diversas entidades afines a nuestros objetivos, estableciendo redes de colaboración, mediante la investigación educativa tanto formal como no formal y modelos de gestión, favoreciendo espacios de encuentro y diálogo.

• Ayudar a la incorporación de metodologías pedagógicas innovadoras a personas, entidades, organismos e instituciones y organismos de cualquier modalidad con la finalidad de divulgación del conocimiento, para el progreso de la educación y el desarrollo social, emocional y cultural de las personas, así como favorecer la inclusión y convivencia de la diversidad.

• Coordinar, difundir y seguir actuaciones y programas de cooperación que se desarrollan en los diversos organismos internacionales de los que España forma parte.

• Participar en proyectos educativos y formativos para fomentar la cooperación y cohesión de las distintas comunidades del Estado así como su participación en los diferentes espacios europeos de construcción de ciudadanía Europea, y su movilidad de ciudadanos.

• Promover la mejora de la enseñanza (tanto reglada como no reglada) y la mejora del aprendizaje, el desarrollo social y educativo de los educandos (en contexto formal o no formal).

• Promover y fomentar el encuentro con profesionales, asociaciones u otros organismos de todos los ámbitos, en cumplimiento con los objetivos de la asociación.

Consulta nuestros estatutos si quieres saber más de nosotros


Quiero asociarme

Cuota asociación
Nombre
Correo electrónico

Desde aquí puedes leer nuestros Estatutos

Participar en el bote online

GALERÍA DE IMÁGENES

Imagen de Educando para Emprender 2015
Imagen de Educando para Emprender 2015
Imagen de Educando para Emprender 2015